Este son geniales! ¡Lo hiciste bien! Echo tanto de menos Charleston que vivir allí para graduarme me arruinó. Mucho más o menos, todo el tiempo. La próxima vez debe probar Browns Court Bakery (una de las mil millones de cafeterías), desayuno y café en Collective Coffee Co. y bebidas en Elliotborough Mini-Bar. El mini bar es tan pequeño e íntimo. <3 Gracias por estas fotos!

¡Respuesta

Hooray for Charleston! Pasé las vacaciones de primavera allí el año pasado, y completamente me enamoré del lugar.

Los dos restaurantes no se pueden perder: Gaulart &Malicet, un maravilloso restaurante francés hole-in-the-wall. ¡La gente que comía a mi lado dijo que habían estado viniendo allí durante treinta años! Además, Queen Street Grocery vende los mejores crepes que he tenido, y he tenido crepes en París!

Pero honestamente, una de las experiencias más divertidas que tuve fue también una de las experiencias más turísticas. Fui en un «tour fantasma» de Charleston, donde un guía turístico te lleva a través de la ciudad, dándole la tradición embrujada con una gran dosis de la historia de Charleston. ¡Incluso tengo que ir en un verdadero calabozo que tenía piratas de verdad! Ideal para un nerd de la historia :). Sólo añadió mucho al viaje, y me ayudó a experimentar plenamente esta ciudad histórica!

So contentos de que las damas fueron capaces de pasar algún tiempo en esta maravillosa ciudad!

Sarah

love su sitio web make-over!! especialmente amar su – quiere más ideas – fotos dibujadas a mano, las dos casas son realmente lindo! la primera vez que viajé a Charleston sentí que finalmente había llegado a casa, tengo la suerte de haber vivido allí dos veces hasta ahora y visitado demasiadas veces para contar. en su próximo viaje, incluir – la galleta de mar – para el desayuno, it’s en la isla de palmas en una pequeña casa, todo está hecho desde cero todos los días. it’s un tipo de lugar muy local vs turista, pero todavía está siempre ocupado así que esté preparado!!

Respuesta

Eso soy estadounidense pero vivo en Australia. Mi esposo y yo hicimos un viaje de 5 semanas con nuestras chicas en 2012 desde Nueva York hasta Florida. Habiendo nacido y criado en Nueva York nunca había explorado gran parte del sur fuera de las grandes ciudades. De nuestro viaje de 5 semanas charleston fue el más destacado y uno de los pocos lugares que hemos estado en el mundo que los 4 de nosotros al instante estuvieron de acuerdo en que estábamos enamorados. Considerando mudarte allí en el futuro. Tenía un sinfín de restaurantes increíbles, galerías, tiendas, caminar junto a la batería era increíble (vimos delfines) y gente encantadora!!

Mi esposo y yo visitamos Chuck Town un par de veces al año nos encanta tanto! Es aproximadamente un viaje de 5 horas en coche de nuestra casa va, así que salimos temprano y llegamos a tiempo para el almuerzo, por lo general un tomate verde frito en Magnolia O algo delicioso en Hominy Grill 🙂
Nos encanta el bar en cáscara… ¡A fuerzas! Un ambiente tan frío y bebidas de calidad… el manhattan envejecido está fuera de este mundo.
Normalmente comemos en Poogans Porch al lado y tomamos unas copas después. Siempre nos alojamos en The Battery Carriage House Inn, que está en la batería, y super romántico… así que no para usted y la hermana, pero si cualquiera de ustedes va con un SO 🙂

Respuesta

Love amor amor esta Guía de Charleston!! Mis centros de trabajo & Yo estaba justo allí en enero para nuestra primera vez también! Tuvimos una explosión y lo llamamos nuestra «foodcation». 😉 Usted me ha inspirado a volver muy pronto con sus fantásticas fotos de algunos de nuestros lugares fave y también algunas descripciones & fotos de nuevos lugares que no puedo esperar para ir a la próxima vez! ¡Gracias! 🙂 ¡Y la próxima vez que te vayas, te recomiendo Ansonborough Inn! ¡Fue fantástico! Habitación acogedora super duper con paredes de ladrillo, increíble ventana tipo «almacén» de la vieja escuela y impresionante lugar de fuego. ¡Me encantó! ¡También asegúrate de comer un bocado en Callie’s Hot Little Biscuit! ¡Muy bien! 🙂

La ciudad dePhenomenal – fue el verano pasado, y no puede esperar para volver! Magnolia’s Restaurant es un elemento básico, y bien merecido de su reputación. Y, si usted está buscando un lugar para alojarse, no puedo recomendar The French Quarter Inn suficiente – el personal y las comodidades son el epítome absoluto de la hospitalidad sureña. El desayuno incluido es para morir, y la hora del vino y el queso tampoco es una broma!