¡Me encanta esta idea! Definitivamente tendré que probarlo, tengo la costumbre de mantener un montón de ropa en mi armario que creo que necesitaré y nunca terminaré usando, ja! Esta es una buena excusa para donar mucha de mi ropa. 🙂

Responde

Estoy algo similar, cambio las perchas de la capa por los artículos que he usado: los artículos sin usar se enfrentan de una manera diferente. Después de 6 meses y aún no se mueven, luego dono.

Respuesta

Contenimiento es una lección muy difícil de aprender, y lo he elegido como algo en lo que quiero trabajar este año, también. Mi falta de satisfacción suele ser más sobre el estado de mi casa que sobre la ropa que llevo, pero es el mismo principio. Tengo mucho. Y mi casa nunca se verá exactamente como yo quiero. (¡Esa es la parte divertida!) Pero necesito estar de acuerdo con eso. No puedo desear mi vida lejos a una época en la que tengo el sofá y las cortinas adecuados. En cambio, debería disfrutar de este matrimonio sin hijos que todavía intenta combinar nuestro tiempo de estilos en mi vida

.
Respuesta

Im TAN feliz de que escribió sobre este método «cápsula de armario». Nunca he oído hablar de él antes, pero me encanta! Siempre quiero empezar un nuevo armario pero me intimida comprar qué comprar, cuánto, cuándo comprarlo, etc… Se trata de volver a comprar artículos de ropa, y siento que este método es la mejor manera de empezar a hacer eso.
Me encantó este post, Emma!! gracias por compartir 🙂

¡Responde

Thanks por publicar esto! Tendré que revisar el armario de la cápsula. Me encanta que ustedes también tengan una tradición tan especial con su abuela. La gratitud es realmente sobre el corazón, ¿no? Si tienes mucho o un poco todavía es posible estar agradecido. Creo que lo que estabas diciendo era cuando el número de objetos materiales comienza a afectar negativamente nuestra gratitud que necesitamos para comprobarnos a nosotros mismos? Me gusta mucho que hayas compartido este consejo. Btw sus publicaciones sobre la aceptación de usted mismo y su camino fue transformador tanto en el blog como en el curso electrónico de vida del blog. ¡Lo leo cuando necesito aliento!

Respuesta

Este es un post encantador. Definitivamente soy culpable de ser un futuro pensador también, pero he comenzado a hacer un esfuerzo concentrado para vivir en el ahora. Me encanta el método de la cinta. Creo que probablemente llevo el 10% de los artículos en mi armario, así que me aseguraré de darle una oportunidad a esto!

Respuesta

Esta es una idea encantadora y definitivamente voy a hacer esto. Tengo demasiada ropa y quiero donar algunas de ellas, pero es muy difícil decidir cuáles todavía quiero usar. Esta es una gran manera de averiguar qué ropa estoy usando regularmente. Gracias por compartir este 🙂

Responder

No he oído hablar del método de la cinta de opciones antes, pero uso otro método sobre el que leí en línea hace unos años. A principios de año, gira toda tu ropa hacia atrás, o gira la percha hacia atrás. Una vez que uses algo y lo limpies, cuelgue de nuevo de la manera correcta. Al final de un año (o una temporada si vives en cualquier otro lugar que no sea Florida como yo), quítate toda la ropa que aún está al revés y done. De esa manera, alguien se usa fuera de él y mantienes tu armario actualizado con sólo lo que usas. 🙂

¡Contesta

¡Yo hago lo mismo! Doy la vuelta a las perchas hacia atrás. Lo he estado haciendo durante casi un año y me he dado cuenta de que realmente me ayuda a encontrar una manera de usar ropa que normalmente no suelo. Me he entregado a finales de febrero (durante todo un año) y luego estoy donando lo que no llevaba puesto.

¡Responde

¡Me alegro de que hayas vuelto a publicar sobre esto! No había oído hablar de un «armario cápsula» hasta que lo mencionaste hace unos meses y ha cambiado la forma en que pienso en vestirme.
Siempre me sentí tan abrumado por las decisiones mientras me vestía. Me agarré de todo en el centro comercial, constantemente sentí que necesitaba más sólo para encontrar el ajuste adecuado.
He empezado mi primer armario cápsula (¡ayer!) y me lo estoy dando estos 3 meses como prueba
.
Ordenar mi coagulación y tomarme el tiempo para realmente sentarme y pensar en lo que me gustaba usar, lo que desearía tener más, y lo que funciona para mi estilo de vida me ha ayudado a obtener una imagen más clara de lo que necesito.
Por primera vez tengo menos en mi armario, pero siento que tengo más que usar! Oh, y ya no estoy estresado por armar un traje.

So, Emma – THank-you por convertirme en esto!

Responde

Soy un gran fan de encontrar contenido con menos. No sólo ahorra dinero, sino que en realidad aumenta la calidad de vida al reducir la complejidad. Creo que la mayoría de las personas son más felices cuando tienen complejidad sólo en áreas donde lo desean. Por ejemplo, alguien que vive y respira moda puede tener ropa en 4 armarios… pero también puede tener sólo unas pocas herramientas de cocina, porque no les importa cocinar. Añadir complejidad donde no lo deseamos por lo general resulta en desorden. Nunca he oído hablar del método de la cinta, pero he usado técnicas similares. ¡Me alegra que estés encontrando alegría en este proceso!

Respuesta

He estado leyendo mucho sobre el concepto de armario cápsula, pero sé que las restricciones no funcionan tan bien para mí. Normalmente termino queriendo hacer exactamente lo contrario de lo que debería:). Pero el método de cinta, o el método de giro de percha, es una gran alternativa.
Recientemente tuve que restringir mi armario a aproximadamente una 3ª del tamaño original al moverse a través de Europa. Estaba un poco triste por dejar atrás tanta ropa, pero estar de vuelta en mi tierra natal para las vacaciones me hizo darme cuenta de que realmente no extrañaba las que dejé aquí, y en realidad me estoy perdiendo las que tomé conmigo. A veces forzarte a reducir el tamaño puede ser algo muy bueno.

¡Buena suerte con mantener tu armario lleno de ropa que te gusta!
Hanna

Contesta

Supongo que hago una versión de la idea de la cinta. Soy un poco TOC cuando se trata de dividir la ropa (sin mangas, mangas cortas, mangas largas, suéteres, etc.). Así que lo que hago es colgar todo por la longitud de la manga y como lo llevo lo muevo a la parte delantera del paquete (todavía por categoría, de nuevo con mi TOC). Unas tres veces al año, o cada vez que el insecto golpea, acando artículos de la parte posterior de la pila que no he usado y los dono. Si consigo algo nuevo, va a la parte posterior de la manada y sigue las mismas reglas. El hecho de que sea nuevo no significa que tenga que quedarse, seamos sinceros, a veces las compras por impulso no son genial
es.
Con el cambio en las estaciones, prueba artículos y decido si todavía son adecuados para mi cuerpo o no y dono el nos.
Me ayuda a mantener mi armario libre de artículos sentimentales…

Respuesta

Esta es una gran idea! He estado sentado aquí esta noche tratando de averiguar lo que debería usar para el cumpleaños de mis amigos porque ‘no tengo nada que ponerme’. Me has inspirado a mirar un poco más profundo y no comprar nada nuevo porque tal vez hay algo que no he usado por un tiempo o que nunca pensaría usar. ¡Feliz 2015!

Laura | http://www.laurakathren.blogspot.co.uk

Respuesta

He probado métodos como este antes, pero, para mí, tiendo a aferrarme a ciertos artículos que me encantan incluso sabiendo que no van a conseguir mucho desgaste y estoy bien con eso. También mantengo cosas que funcionan como piezas de capas para el clima de transición, incluso si eso significa que las uso una o dos veces por temporada. Creo que es importante encontrar maneras de dejar ir todas las cosas, pero a menudo no parece tan claro.

Respuesta

Thanks, Emma por publicar sobre esto. Muchos de nosotros somos consumidores sin sentido y todos podríamos pensar más cuidadosamente en nuestras compras. Bravo por hacer esto. Tengo curiosidad, sin embargo, por un tema relacionado y lo que tú y Elsie piensan de él. Creo que todos sabemos a estas alturas que algunas prendas de vestir son fabricadas por empresas poco éticas, que permiten que la ropa se haga en talleres de sudor y fábricas con condiciones de trabajo inseguras. A veces los trabajadores son niños u otras personas que están allí contra su voluntad. Parece que parte de ser conscientes de lo que compramos es ser cuidadosos a quienes apoyamos. Estoy de acuerdo en que no está mal ir de compras y elegir un par de jeans o zapatos, pero todos deberíamos pensar de dónde vienen esos jeans o zapatos antes de comprarlos. Si todos apoyamos a las empresas éticas y nos negamos a apoyar a las que no lo son, podríamos cambiar la industria. Estoy seguro de que tú y Elsie han pensado en esto antes, pero me encantaría escucharte a ambos hablar de ello, ya que tienes tantos seguidores y tu voz realmente podría marcar la diferencia. Mantener el trabajo impresionante!

Respuesta

Si alguna vez voy demasiado tiempo sin lavar la ropa (ja! Digo esto como si fuera inusual o algo así -no lo es), miro en mi armario de las cosas que quedan colgadas y hago mini-limpiezas para despejar periódicamente. Obviamente, la ropa que disfruto usar y volver a vestir en ese momento está en mi montículo de ropa, y es más fácil maniobrar mi armario menos relleno para encontrar y revuntar las piezas que probablemente no obtendrán mucho desgaste. Prefiero liberar el espacio y encontrarles un hogar feliz. 🙂

Respuesta

Me encanta este post. Nunca he oído hablar del método de la cinta, pero parece que sería muy útil. No he estado últimamente pero, por un tiempo, estaba comprando mucha ropa simplemente porque estaban a la venta. La mayoría de las veces, esos artículos terminaban en el armario o en un cajón con las etiquetas todavía en ellos e inevitablemente los donaría. ¡Pero así es como aprendes! Usted puede tener un armario lleno de ropa, pero si usted compró la mayor parte de ella a precios pequeños sólo porque, entonces probablemente realmente no te encanta la ropa.

Sé que dijiste que no estás abordando toda la idea del presupuesto o la idea limitada, pero creo que tienes que hacer lo que funciona para ti. Algunas personas pueden comprar piezas nuevas cada temporada… Realmente no puedo hacer eso. A veces, ni siquiera tienes que hacerlo. Una cosa que he aprendido, sin embargo, es la paciencia en la compra de cosas. Trabajé en old navy por un tiempo y, aunque me encanta su ropa, pude controlar las cosas. Cuanto más miraba un artículo, menos me di cuenta de que lo «necesitaba». Normalmente confío en mis entrañas. Si realmente me gusta algo, es fácil cambiar, y encaja, a menudo haré la compra. Pero si no estoy seguro o el precio no está realmente en mi presupuesto, me siento en él por un tiempo. A menudo, me olvido totalmente del artículo… obviamente, no lo necesitaba! Pero otras veces, no puedo dejar de pensar en ello y así es como sé que es una pieza que pertenece a mi armario! 🙂

Respuesta

Hi Emma,

Estoy tus publicaciones, te presentas como una persona muy inteligente, cariñosa y humorística, y también como alguien que está interesado en el crecimiento y la mejora. Por lo tanto, tengo un desafío para usted: eliminar las declaraciones que se despresten en sus publicaciones. Muchos de tus mensajes tienen 1 o 2 frases en ellas en las que te refieres a YOURself como «aburrido» o «tonto» o «tonto».

¿Alguna vez te refieres a tus lectores o amigos como aburridos (b/c sus resoluciones no son lo suficientemente extremas) o tontas o tontas? Claro que no. Entonces, ¿por qué no extender la misma cortesía a ti mismo?

A otra razón para considerar dejar de usar el nombre autodirigido llamando: cuando eres estudiante y tu maestra usa adjetivos negativos para describirse a sí misma, ella no está exudando confianza, y tú la dudas. Como escritor de blogs, estás muy en la posición de maestro, y cuando te insultas a ti mismo (incluso bajo el pretexto de «bromear» o ser un escritor juguetón), se encuentra como si estuvieras tratando de llamarte a ti mismo estas etiquetas antes de que los lectores puedan. Si quieres que tus lectores tengan confianza en ti y en lo que compartes, deja fuera la duda de sí mismo. Incluso lo dijiste tú mismo en tu reflexión sobre Yes Please:

de Amy Poehler

«La otra cosa fue que Poehler pasa demasiado tiempo hablando de lo difícil que es escribir un libro al principio. Lo cual, aprecio la honestidad, pero eso no es exactamente un voto de confianza de un autor. Quiero decir, este libro va a ser bueno si el autor está fuera de la puerta diciendo lo difícil que fue escribir y cuánto tiempo tomó, etc.»

Sé que probablemente vas por un tono casual y accesible, pero creo que te estás haciendo un flaco favor a ti mismo y a tus lectores. Ciertamente puedes parecer casual y accesible y relatable y divertido sin insultarte a ti mismo. ¡Te animo a intentarlo!

Best desea en 2015 y siempre!

Responde

Realmente adoro lo SIMPLE que es esto. Mi marido me rompe porque durante dos años dije «Voy a usar TODO, y tomar una foto de él mientras lo hago!». Um… que siempre dura unos 10 días en total. La cinta es simple, fácil, y puedo empezar a hacerlo AHORA. Bueno, dentro de dos meses, una vez que finalmente empiezo a mudarme de la ropa de maternidad;) ¡Tengo que sacar a este bebé primero!

Respuesta

Esta es una idea simple y ordenada! Desde que regresé recientemente de estudiar en el extranjero, aprendí que vivir simple está bien, así que purgué mi armario cuando llegué a casa. Puedo intentar esto para limpiar aún más mi armario!

¡Responde

¡Me encanta esta idea! Mi objetivo es no comprar nada para mí todo el año. Café en la carrera, ropa (aunque iba a ir a usar el resto de mi crédito de tienda de segunda mano, y se hizo). Cualquier cosa que no sea esencial para mi comodidad, o necesidades básicas durante todo el año. Mi objetivo era al final del año (esto probablemente se romperá cuando vaya a Europa, y en mi cumpleaños) mi objetivo era conseguir un tatuaje que realmente quería a finales de año, mientras estaba contento con lo que tengo, viviendo intencionalmente. Me alegro de no estar sola.

Respuesta

No quiero reducir mi armario, y esta pequeña idea de cinta es un gran truco. Tengo algunas metas establecidas para despejar y vivir más mínimo y no requerir, o sentir que necesito tanto. Un gran consejo.

Rebekah | http://www.0910studio.com

Contesta

Estraté de «no compres ropa nueva por un año completo» hace unos años. Para mi sorpresa, en realidad duró todo el año y descubrí que para el año siguiente, era mucho más intencional sobre lo que compré. Fue un gran desafío creativo, ya que llegué a empujar la ropa que ya poseía hasta sus límites, llegué a disfrutar de un montón de intercambios de ropa con amigos cercanos, e incluso probé mi mano en hacer mi propio par de pantalones desde cero (¡en realidad fue un éxito!). Pero más allá de estirarme creativamente, pude ahorrar una buena cantidad de dinero y aprender a contentarme con lo que tengo. Es fácil ser absorbido por lo nuevo y moderno, pero lo que encontré es que realmente disfruté mucho más de mi estilo ese año porque se sentía constantemente como yo. Gracias por compartir su método, sin duda fue un placer de leer!

¡Responde

i me encanta esta idea! Estoy embarazada y tengo una pequeña colección de ropa de maternidad. Soy capaz de mezclar mis suéteres envolventes y algunos cárdigans de mi armario «regular»… pero me estoy dando cuenta de que tengo demasiada ropa. ¡Ropa que no usé cuando no estaba embarazada! Después de dar a luz voy a ser capaz de empezar lentamente a incorporar mi armario regular de nuevo y pensar que es un momento perfecto para realmente filtrar lo que no uso y lo que realmente funciona con mi estilo de vida. Esta idea de cinta será perfecta.

Respuesta

Llevo un tiempo trabajando en esto. Dado que soy un estudiante al que también le gusta mucho viajar, me aferro a eso: cada vez que estoy en una tienda y veo algo que me llama la atención, primero me pregunto si realmente lo necesito, y luego si prefiero gastar en ello o ahorrar para mi próximo viaje. De esa manera lo que compre, termino usándolo realmente, porque resulta que era algo que realmente faltaba en mi armario. Lo último que compré fue un blazer de aspecto vintage, y es encantador, y realmente lo necesitaba porque tengo mucha ropa cómoda, pero no tantas elegantes.

Sin embargo, no sabía de la idea de la cinta. Nunca lo pensé. Lo haré. Ya estoy pensando en tratar de revender un par de artículos que tengo (revender y no donar porque soy un estudiante que necesita dinero en efectivo para ir a Japón), tal vez hay más que realmente no uso ni necesito que podría hacer sin! ¡Una idea encantadora, gracias por compartir!

Respuesta

Este es un gran post sobre ser más reflexivo al consumir! Estoy haciendo lo mismo este año. Tengo algunas metas establecidas: Deshacerse de una cosa todos los días para el mes de enero y don’t agregar algo nuevo a mi apartamento este mes. Puedo conseguir artículos de primera necesidad como jabón y demás, pero no una nueva sombra de ojos, por ejemplo. ¡Estoy emocionado de probarlo! Buena suerte con sus objetivos de simplificación 🙂

¡Responde

¡Idea de Emma! (y Elsie 😉) Voy a probar esto para la próxima temporada!

BTW, me encantaría ver un recorrido a casa por su casa Emma, ha pasado mucho tiempo desde que lo vimos por última vez, y estoy seguro de que ha cambiado mucho!

xx

Respuesta

Oy muy difícil hacer un seguimiento de lo que tengo y no he usado, ya que la mayoría de mi ropa está rellena en una vieja y desvencijada cómoda. Tal vez mi resolución de año nuevo será resolver una mejor solución de almacenamiento de ropa!

Respuesta

Sé una resolución hace unos años para no comprar ropa durante todo un año (excepto por algo que absolutamente necesitaba para el trabajo o sujetadores y calzoncillos). Fue un reto, pero realmente genial para mí! Me des hice de muchas cosas que no necesitaba, ahorré mucho dinero y desarrollé un ojo más exigente al ir de compras. Mi novio y yo estamos ahorrando para comprar una casa en este momento, así que actualmente estoy en medio de otro año de no ir de compras. ¡Creo que probaré el armario de la cápsula a continuación!

Thanks para compartir, Emma!

Respuesta

Me estoy moviendo hacia un armario cápsula y me siento bastante bien. Estoy ahorrando mucho dinero de esta manera, e incluso recupero un poco vendiendo cosas. en lugar de usar la idea de la cinta, sin embargo, simplemente cuelgo todo con las perchas de ropa mirando hacia un lado, y luego después de usar algo, puse la percha hacia otro lado

.
Responde

I hice lo de la percha hacia atrás, cuando giras todas las perchas en tu armario hacia atrás y luego después de usar un artículo lo vuelves a poner de la manera correcta. Originalmente quería hacer esto para ayudarme a reducir mi tamaño, pero todo lo que hice fue mirar todas las perchas hacia atrás y usarlas para no tener que donar / deshacer me de ellas. Supongo que me empujó a usar todo y ser creativo, pero en cuanto a mi objetivo de reducción original fallé totalmente.

¡Responde

MétodoGreat! Mi método es tener sólo en el armario, a mano, sólo cosas que realmente me encantan y me gustaría usar todos los días. Cualquier otra cosa fue guardada o donada. Me sorprendió lo bien que me sentía vistiendo sólo con cosas que me encantaban: por primera vez sentí el placer de vestirme ya que antes sólo me vestía para la practicidad. También ayuda a identificar mejor mi style.
Te deseo mucha diversión con tus métodos!… Estoy seguro de que descubrirás muchas otras cosas que hacer durante este viaje.
¡Saludos amables!

¡Responde

¡Realmente aprecio tu corazón en este asunto! Gracias por compartir su perspectiva y enfoque fresco… kudos y seguir adelante! También me encanta que te estés acercando a todo esto con gracia en lugar de reglas… disfrutar del viaje al centro comercial con su abuela! xo

Respuesta

Y mover parte de mi ropa que sospecho que no uso en otro armario y ver cuáles hacen de nuevo a mi armario principal. En tres meses, a Goodwill se va

Respuesta

Hi Emma!

Sé que esto puede ser mucho más drástico, pero si usted (o cualquier lector abm encantador :D) quiere un armario aún más reflexivo probar el arquitecto de vestuario por Sarai (http://www.coletterie.com/category/wardrobe-architect).

Se lanzó la serie a principios de 2014 y yo a lo largo de la comunidad de costura estábamos súper emocionados de probarlo y planificar un armario en línea con nuestro estilo personal. Incluye ejercicios y hojas de trabajo para que replantee y refleje exactamente la forma exacta en que desea mostrar su personalidad a través de clothing.

Hope lo encuentras útil 😉

HAPPY Año Nuevo!
XOXO

Adri

Respuesta

Este es un gran post! A partir de hace unos años, tomé la decisión de tratar de no comprar nada a menos que realmente me encanta. Si no me hace sonreír cuando me miro al espejo y no me emociono por usarlo, no vale la pena. Por supuesto, eso no significa que no comete un error de vez en cuando, pero definitivamente hace que las compras sean más fáciles en mi billetera, y hace que mi armario sea más agradable 🙂

¡Responde

¡Me encanta la idea con la cinta! He hecho un limpieza general del armario justo antes de Navidad y he donado todo lo que no había usado en 6 meses. Soy una criatura de hábito y siempre uso los mismos jerseys y jeans, así que pensé por qué no!
Mi resolución de «comprar ropa nueva» por otro lado es reducir mis grapas negras… traer un poco más de color en 2015 🙂

Ilia de la Copa de Té de Ilia

Respuesta

Se gastó tanto dinero en ropa en 2014 y quiero empezar a ahorrar más. Estoy en un plan para perder 25 libras este año, así que no tiene sentido invertir en más ropa hasta que lo necesite. En septiembre había comenzado algo similar a esto, a partir del primer artículo en mi armario y trabajar mi camino hacia abajo. Si salto un artículo, o está demasiado suelto, se pone en una pila para donar. Me ha hecho redescubrir tantas piezas que me encantan, y también hacer más con artículos de estilo. Voy a empezar esto pronto :).

Respuesta

i a solo se trasladó hace 2 semanas, y a través de este i se dio cuenta de que tengo más ropa de la que puedo manejar. i ya sabía que este en el fondo, pero ya que lo tenía tan perfectamente embalado en mi armario anterior, i estaba en negación. i tendría que usar 3 trajes al día para usar todo en mi armario de verano! Estoy regalando una enorme bolsa de zapatos y ropa y todavía tengo un bote lleno. es MUY difícil para mí dejar ir la ropa, es como si los recogiera. tengo al menos 5 vestidos favoritos con los que honestamente sólo quiero morir, como literalmente, quiero ser enterrado en uno de ellos seguro. & en realidad soy una chica muy normal, pero sin embargo ya he decidido esto! de todos modos , voy a tratar muy duro de separarme de más ropa. cada vez que veo algún tipo de película donde la chica empaca sus cosas y todo encaja en una cartera de friggen! Quiero decir, ¿qué es eso? Quiero ser más así. Creo que nunca he visto una película donde la chica decide huir y está empacando durante 3 días. me lleva 3 días porque literalmente empiezo a probarme diferentes atuendos en medio del embalaje. así que sí, voy a dejar ir más. gracias por esto!

Respuesta

Emma, me alegro de que escribieras esa publicación y hablaras de tu objetivo de estar contento con el presente y lo que tienes. Estoy plagado de este problema desde hace bastante tiempo y siempre trato de recordarme a mí mismo para disfrutar del tiempo y de cada pequeña cosa de hoy, pero el odfen es realmente muy difícil y luego tengo estos momentos en los que creo que siempre apunto a un gol, y cuando llego allí, siempre hay el siguiente objetivo esperando (lo que es bueno, otra vida sería rally aburrido ;)), pero lo que me olvido a menudo es apreciar el tiempo entre estos objetivos. En Alemania, tenemos este dicho «Der Weg ist das Ziel» que mi diccionario traduce como «El viaje es su propia recompensa», pero no estoy seguro de si esta traducción obtiene la interpretación correcta de que es el significado alemán. Dice que no es el objetivo lo que importa, sino la forma de llevar a ese objetivo
.
De todos modos, sólo quería darle las gracias por este post! Voy a probar la idea de la cinta, nunca he oído hablar de ella, pero creo que es realmente una gran idea!

Respuesta

Nunca he oído hablar del método de la cinta, pero hace sólo unos días decidí terminar el año «más ligero» y le di a una organización benéfica local algo así como OCHO grandes bolsas de ropa. Fui despiadado, y creo que me des hice de al menos la mitad de lo que tenía. Y sin embargo, una vez que regresé a casa, pensé en no haber dado suficiente. Pero siempre hay tiempo para arreglar. Mientras tanto, estoy disfrutando de un armario más limpio y una sensación de ligereza y … Libertad. Por lo tanto, hooray para buenas resoluciones y vamos a dar gracias por lo que ya tenemos.

Responde

No sé si has oído hablar de The Minimalists, pero recientemente (2014) publicaron un libro en el que hablan de cómo tenían una fiesta de embalaje. Básicamente, empacaron TODAS sus pertenencias, y sólo sacaron los artículos que usaban a diario. Si lo hicieras con ropa, estoy seguro de que definitivamente te ayudaría a ver lo que haces y no usas regularmente! Es una idea muy interesante…

Respuesta

Esta idea de cinta es tan simple, ¡pero puedo imaginar que funciona! Pero, ¿qué hay de esos artículos que definitivamente usaré cuando pierda unos kilos? 😀

La vez que me he metido en la decluttering, y he estado tomando algunas decisiones radicales teniendo en cuenta mi ropa (es decir, lanzar, lanzar, lanzar). Fue difícil, porque normalmente nunca me des hago de nada, pero si no lo estoy usando, oye, ¿por qué debería molestarme? Sin embargo, ahora tengo un objetivo importante, y no es comprar ropa hasta el 30 de junio (un par de jeans permitidos), pero eso es más bien un objetivo salvador, porque quiero ahorrar para mi primer viaje a los Estados Unidos (soy de Europa). 🙂

Wandering Polka Dot

Responde

Siento lo mismo acerca de tratar de ser consciente de las cosas que tengo, incluyendo las cosas en mi armario. Durante el verano, pasé por un desafío de guardarropa de 30 días donde tuve que usar un atuendo diferente cada día durante un mes. ¡Suena muy parecido a tu método de cinta! Acabo de comenzar un desafío de vestuario de invierno de 30 días ayer, de hecho, después de llegar a la misma conclusión con mi ropa de clima frío: http://curiouser-and-curiouser.com/2015/01/04/my-30-day-wardrobe-challenge-the-winter-edition/

Responde

Me encanta tu mensaje. Gran idea.
Giro las perchas hacia atrás para lograr el mismo 🙂 Girar de frente regular después de usar un artículo.
Vea cuáles todavía están mirando hacia atrás al final de una temporada.

Happy Año Nuevo, chica!

Respuesta

Since comenzando mi instagram diario #ootd con mi hija hace unos 2 años (@lifeasallison), he encontrado que me hago más responsable por usar cosas en mi armario que puede haber dudado en usar el pasado. Me entero muy rápidamente si es lindo basado en los comentarios honestos que mis increíbles amigos de Instagram dan. Realmente no compro mucho, así que también he mejorado en la mezcla y la coincidencia de las mismas piezas con diferentes accesorios para verse diferente. Por último, desde que me mudé, tuve la oportunidad de purgar ropa. Sabía exactamente lo que llevo puesto y no uso, y me sentí genial para traer menos en mi nuevo armario.

¡Responde

Primer lector de tu blog y me encanta! He estado en el blog poco elegante de Caroline antes y me encanta, inspiración total. Este artículo resonó como yo también estoy tratando de ser más contenido en el momento presente y aprender a vivir con menos cosas. ¡Disfrutado, thx!

¡Responde