Love la forma en que usas colores, tan divertido e inspirador. Hago notas para copiar tus combos de color muy a menudo.

Christmas es nuestra época favorita del año. Tenemos muchas tradiciones de decoración y horneado, pero la que más me entusiasma este año es nuestro calendario de adviento. Fuimos bendecidos con dos nuevas sobrinas y nos divertimos mucho creando versiones de nuestro calendario de adviento para ellos y sus familias.

Respuesta

En la noche de la iluminación de los árboles en nuestra ciudad, mi hijo y yo horneamos muffins de ponche de huevo (veganos) y caminamos comiendo muffins calientes para ver la iluminación. Luego ponemos alrededor de las pequeñas tiendas independientes. En el Día de Santa Lucía, invitamos a amigos a hacer galletas de pan de jengibre y decorar con estrellas y velas. En Solsticio, comemos una cena de comida oscura y la disfrutamos a la luz de las velas. Para el almuerzo de Nochebuena, comemos pizza. ¡Yay!

El árbol subirá esta noche después de que mi hijo se duerma, se despertará con ella brillando mañana por la mañana.
Mi esposo se dormirá de un largo día de decoración y yo me abrazaré en el sofá con el árbol brillando en la noche
Me encanta esta época del año, la ventaja es que se supone que nevará esta noche 🙂

Beautiful post, como siempre 🙂

Mi tradición favorita es la noche del 23 de diciembre, alrededor del 70-80% de las personas que viven alrededor de Reikiavik (la capital de Islandia) van a la calle comercial del centro de la ciudad para hacer sus compras de última hora. Todas las tiendas están abiertas hasta las 11 y hay tanta gente con la que correr, mi marido y yo siempre ahorramos al menos 1 regalo para comprar en este día. Cuando vayamos al centro esperamos ver gente que tal vez no hayamos visto en todo el año o incluso durante años, tías abuelas, viejos amigos de la escuela primaria, compañeros de trabajo o incluso vecinos. Si nos encontramos con gente que no hemos visto durante mucho tiempo podríamos caer en un pequeño café para una taza de chocolate caliente para ponernos al día. Esta es realmente una noche mágica 🙂

En la mañana del día 24 (los islandeses celebran la Navidad el día 24) visitamos a amigos y familiares para dejar regalos, empezando por nuestros abuelos nos detenemos y bebemos una taza de café, ponemos nuestros regalos bajo el árbol y deseamos una feliz Navidad a todos… por lo general por 2 we’ve pasado por alrededor de 8-10 hogares y tenido un poco de tiempo de calidad de Navidad con cada familia. Entonces es hora de ir a casa y comenzar la cena de Navidad que se pone sobre la mesa a las 6 en todo el país, cada iglesia toca sus campanas a las 6 en punto e incluso la radio nacional transmite las campanas que suenan en Navidad. Después del mediodía en nochebuena es una fiesta nacional, por lo que todo el mundo tiene la oportunidad de celebrar con sus familias. Comemos, abrimos regalos y nos acostamos en el sofá para abrir todas las tarjetas de Navidad que hemos recibido en diciembre. 🙂

Respuesta

Tenemos una caja decorativa específica que ponemos la película, Navidad blanca en… un gran bar de Hershey… y palomitas de maíz gourmet. Luego esperamos hasta la primera nevada y lo rompemos todo juntos para iniciar la temporada , acurrucados en el sofá junto con un fuego en la chimenea. Cada año escribo la fecha de la primera nieve en el interior de la caja. Buenos, buenos recuerdos que tienes que esperar para disfrutar. <3

Nuestra familia comenzó una tradición de organizar una fiesta del día del boxeo en mis padres para toda nuestra familia y amigos. Ya no siempre lo tenemos en el día del boxeo, ya que depende de cómo caigan las vacaciones, pero «Sprague Family Christmas», como lo llamamos, es algo que no sólo esperamos, sino también los que asisten año tras año!!