Tastas para los grandes consejos! Acabo de comprar una cámara nueva y me encantaría totear eso conmigo más. Mi problema es que estoy tan preocupado de que le pase algo si lo tiro en mi bolso. Me encantaría ver que eran bolsos que usas para llevar tu cámara. Y, ¿pones la cámara en una bolsa más pequeña y luego en tu bolso, o simplemente tiras tu cámara en tu bolso con todo lo demás? ¡Gracias!

Respuesta

De consejo, necesito llevar mi cámara conmigo más a menudo.
Y, la foto de «Jerry» me rompió porque el nombre de mi novio es Jeremy también, y él lo consigue mucho.

Respuesta

Oh mis son estas fotos bonitas! Grandes consejos este es un buen consejo!!! Me encantan todas las fotos allí tan dulce y me divertiría mucho si empezara a hacer esto (que voy a empezar!) y definitivamente estoy de acuerdo con las fotos del teléfono que uso mi iPod para fotos para mi blog porque es mucho más conveniente que mi cámara y las imágenes todavía salen muy bien! 🙂

Responde

He estado amando tus publicaciones de consejos fotográficos. Han sido tan perspicaces e inspiradores. En este momento, no tengo los $$$ para comprar una cámara real, pero he estado rompiendo mi iPhone.

Also, me encantó que mencionaras la película cuando estabas creciendo. Tan cierto!! Algún día nuestros pequeños no tendrán idea de cómo era «en ese entonces» 🙂

Respuesta

Q: Me encanta el esmalte de uñas que llevas puesto en la foto después de comprometerte. ¿Recuerdas cómo se llama/la marca??
R: Es un caramelo duro. ¡No estoy seguro del color, a través!

Q: Me encantaría ver que eran bolsos que usas para llevar tu cámara. Y, ¿pones la cámara en una bolsa más pequeña y luego en tu bolso, o simplemente tiras tu cámara en tu bolso con todo lo demás? ¡Gracias!
R: Voy a blog sobre esto pronto! Tengo un montón. Algunos enormes & algunos pequeños.

Q: Me preguntaba qué otros simios usas y cómo tus fotos son de gran calidad a pesar de que son de tu teléfono?
R: Mis aplicaciones favoritas para iPhone son la muestra de imágenes y instagram. Mi amigo con un Driod me dijo que hay una aplicación llamada «Viñeta» que es realmente bueno para eso! Además, cuando me envío fotos por correo electrónico elijo siempre el tamaño de archivo más grande. ¡Espero que eso ayude!

Q: grandes consejos! sería bueno saber si usted hace algún post-procesamiento de sus fotos en absoluto?
R: ¡Muchas gracias! Utilizo photoshop para casi todas las fotos que comparto en este blog… sobre todo para corregir colores, aclarar, etc. Utilizo acciones de Totally Rad… hay un enlace a ellos en mi página de preguntas frecuentes. ¡Hace que el photoshop sea mucho más rápido!

Responde

Tank que para los consejos, me encantan todas las fotos. Me encantan los zoom, sólo para mostrar algunos detalles especiales, y les encantan los raros, ya sabes esas fotos que todo el mundo no pensaría en tomar 🙂
Publicación muy útil. Te deseo un gran fin de semana por delante

¡Respuesta

Great post! Me estaba lamentando de mi marido hoy con qué frecuencia me arrepiento de no tener mi DSLR conmigo cuando estoy fuera y ver algo increíble que echo de menos en la fotografía! Definitivamente una nueva resolución para llevarlo a lo largo de cuando me dirigo por la mañana… 🙂

Respuesta

Este es un post tan dulce! He estado tratando de capturar más fotos (especialmente en mi teléfono) siempre que puedo últimamente. Es tan agradable mirar a través de mi teléfono y sólo ver pequeñas fotos tontas que me recuerdan a todo tipo de recuerdos que de otra manera habrían sido olvidados durante mucho tiempo!
xo Heather
http://ahopelessnotebook.blogspot.com/

Respuesta

Oh Elsie soy tan como tú de esta manera. Siempre me ha gustado tomar fotos de la vida cotidiana. Pero a menudo sólo sacamos la cámara en «ocasiones especiales». Estoy decidido a hacer más fotos diarias este año! Gracias por compartir I esp. love 1Your day after engagement photo 2Your pug and weenie 3You y Jeremy tomados de la mano en el coche 🙂 Stay Sweet and Glittery
Linda

Respuesta

Thanks para todos los consejos prácticos, realmente estoy disfrutando de sus publicaciones temáticas de fotografía.

Es tan acerte con los teléfonos con cámara. Usé el mío todo el tiempo, por lo que me interesé tanto en la fotografía y ahora estoy ahorrando para un dslr!

Respuesta

¡Gracias por este fabuloso post! Últimamente he sido un poco sin inspiración, así que mi cámara ha estado recogiendo polvo (he estado usando mi teléfono mucho sin embargo) – este post ha sido un gran recordatorio de que yo también me encantan las pequeñas cosas en la vida y me encanta mirar hacia atrás en las fotos. Definitivamente recogiendo mi cámara hoy 🙂

¡Responde

¡Me encanta este post! Acabo de tener un nuevo iPhone, mi viejo tomó fotos basura, pero mi nuevo toma fotos increíbles. No tengo un SLR, pero me has animado a llevar mi digital a todas partes conmigo. Grandes fotos y btw tengo la misma funda de Kate Spade iPhone 🙂

Respuesta

Q: ¿qué pasa con aquellos de nosotros que no tenemos iPhones? Me siento como sin Instagram, no hay manera de ser parte de esta revolución de la documentación quotidian, y me rompe el corazón.
R: Bueno, soy un gran amante del iPhone, así que si tienes la oportunidad de cambiar diría que tómalo! Pero mientras tanto tratar de aprovechar al máximo cualquier teléfono que tenga con aplicaciones si están disponibles para usted.
Si la cámara del teléfono no toma buenas fotos, ¿tal vez considere la posibilidad de obtener un nuevo iPod touch? Toman las mismas fotos y se puede utilizar aplicaciones de fotos sin el compromiso del teléfono.
¡Xo!

Respuesta

Oy me encanta tu dapple daschund, ¿podemos ver más de él?

Gorgeous fotos, extrañamente me encantan las que haces con la cabeza cortada, supongo que porque de esa manera no estamos distraídos por una cara y vemos otros detalles.

Gran consejos!
¿Heidi

http://thisislittlemisslove.blogspot.com

¡Responde

As siempre, ¡este es un post tan útil! Tienes razón al llevar tu cámara a todas partes; ¡Siempre me arrepiento cuando no lo hago! Pero, por supuesto, siempre dicen que la mejor cámara es la que tienes contigo, incluso si es sólo un punto de disparo o iPhone. 🙂

<3 Samantha
http://www.nerdysam.com

Respuesta

Gorgeous post, un montón de gran información allí, podría necesitar leerlo dos veces. Gracias Elsie, me encantó.

Responde

Estoy completamente de acuerdo contigo sobre la captura de pequeños momentos. He descubierto que desde que tengo a mi hijo, he estado tomando muchas más fotos al azar. Son en su mayoría de él, pero son tan valiosos 🙂

¡Responde

¡Me encanta este post! Me siento realmente inspirado ahora para tomar más fotos de mi vida cotidiana, incluso si parece innecesario o tonto. ¡Me encanta la foto de tu abuelo montando en bicicleta! Y me reí mucho de Jeremy con la copa «Jerry». 😉

Respuesta

hi elsie! me encanta love la edición de post que has hecho a tus fotos usando laboratorios rad. me preguntaba qué estilistas has utilizado para la mayoría de tus ediciones de fotos? i, también, me encantan los colores vivos pero no puedo obtener la receta correcta sin hacer la foto demasiado brillante, o demasiado contrastada. *

Respuesta

Jin, voy a tratar de hacer una publicación sobre esto en un futuro próximo… con ejemplos!
Un consejo.. cuando uso acciones suelo bajar la opacidad después de aplicar la acción para que no sea demasiado intensa. ¡Espero que eso ayude!
Xo. elsie

Respuesta

Such una publicación brillante, gracias por el consejo increíble! Ojalá tuviera un DSLR pero hasta que ahorre lo suficiente me quedo con uno digital. Me encanta y obtiene buenos resultados, pero a veces es un poco frustrante. ¿Crees que podrías hacer un post sobre sacar el máximo partido a tu cámara digital?
http://www.styleisalwaysfashionable.blogspot.com

Respuesta

Elsie,
Esto fue increíble. Realmente disfruté de tus consejos. A veces me desanudo porque mis fotos no producen consistentemente el resultado que me gustaría. Pero estoy aprendiendo sobre la luz, y la necesidad de tomar millones para conseguir la correcta. ¡Hay una foto que tomé en la exposición de arte Mr. Brainwash que me quitó los calcetines! No sé cómo funcionó, pero lo hizo. Aquí está el enlace:
http://theinfinitemadness.blogspot.com/2012/01/creativity-tuesday-mr-brainwashs-art.html
Me encanta con todo mi corazón. Es mi marido empujando a mi niña en el cochecito. Fue la primera exposición de arte de Ambra.

Ayway, muchas gracias por la inspiración. Siempre admiro su fotografía, y no puedo esperar a usar algunos de sus consejos.

Consósiones,
Ashley

Respuesta

Thanks para este post Elsie, es muy alentador en un momento justo cuando lo necesito! Empezando con mi blog, y probando una foto al día, así que gracias
gatito x

Respuesta

Oh acabo de enterarme de este blog y estoy totalmente yendo «AHH ME ENCANTA ESTO» al respecto. Ahora estás marcado en mi computadora.

Este consejo también fue genial, sobre todo uso la cámara de mi teléfono porque toma fotos tan geniales bajo un sol fuerte.

Responde

Me registro en tu blog de vez en cuando , nunca comentado hasta hoy. Las fotos aquí me hicieron sonreír; Me encanta el sentimiento de capturar las pequeñas instantáneas de la vida cotidiana. Es cierto – una imagen dice mil palabras! Gracias por su hermoso blog.

¡Responde

¡Me encanta este post! Qué grandes consejos. Estoy tomando fotos con mi teléfono mucho y empecé un desafío fotográfico de 365 días este año, lo que significa que tendré un montón de «pequeños momentos» recogidos después de un año.

Thanks por compartir este 🙂
Amor, Sari

Respuesta

Me encanta la introducción en este post porque me recuerda a mis días de escuela secundaria tomando toneladas de fotos. Definitivamente tenía miedo de desperdiciar el cine y, sin embargo, me encantaba tomar fotos tanto que lo haría de todos modos. Recuerdo series enteras de películas que se expusieron en exceso y eran básicamente negras. Y también recuerdo la alegría y la emoción de abrir ese paquete de fotos que aún no has visto. Estoy definitivamente agradecido de que la era digital nos permite tomar fotos cotidianas sin esos costos.

Respuesta

Oy el último disparo de Jeremy.
Además, un consejo que me gustó fue envolver su cámara en una bufanda (en lugar de una pequeña bolsa de cámara). Sólo tengo una bolsa de cámara grande y odio llevarla a todas partes, y, es cierto que no tenemos montones de dinero para gastar en bolsas de cámara de varios tamaños, por lo que una bufanda funciona bien.

Respuesta

los consejos fotográficos son muy útiles y entiendo completamente sobre la captura de la vida cotidiana – he dejado mi slr en casa hoy y realmente desearía no haberlo hecho ahora …

Ore tu blog, es fantástico y muy inspirador

Laura x

¡Responde

Love esta miniserie! ¡Me voy a Berlín con el chico el domingo, cargado con nuestros iphones, nuestra cámara digital, mi lomo diana y una cámara de cine OM1 Olympus! ¡No puedo esperar para tener una obra!

Responde

No soy fotógrafo, pero me encanta tomar fotos y capturar momentos con mi iphone. Estoy totalmente de acuerdo en que cuando tienes dudas, toma la foto – porque nunca sabes cuándo vas a conseguir esa gran foto que reflejaba esa experiencia perfectamente.

Thanks por compartir todos tus consejos, disfruté mucho la lectura y las fotos 🙂

Respuesta

Wow, después de leer que realmente no puedo entender por qué no he estado siguiendo esas reglas desde la primera vez que cogí una cámara? Son bastante simples, pero obviamente extremadamente eficaces.

Respuesta

hogan prezzi conosce già hogan 2012 settore corrente modelli. Se non hogan prezzi uthogan 2012izzano una Hogan uomotta Hogan uomo avere famhogan 2012iarità con i cartellprezzi hogani dei prezzi prezzi hogan tutta dentro de hogan prezzi merci hogan prezzi può anche convertire scoprirete bruciato rapidamente. hogan 2012 prezzo Hogan uomo tutta hogan proprietà vendere prezzi hogan tutta Wow moHogan uomoficare un bel varietà lotto 1 settimana per un settimana e anche Hogan uomo giorno prezzi hogan giorno. Un certo numero Hogan uomo portare a termprezzi hogane può essere a volte offrono un add-on hogan prezzimihogan prezzi a banHogan uomotore d’asta, subastador, o forse hogan prezzi compite organizzazione a ottenere meglio.

Respuesta

Hikiji longue vestido, servir durer no golpe d’oeil Rechercher une veste taille courte, Polo Ralph lauren, série 2012 début vacances de printemps de l . a . femme dans l’élément d’or, comme toujours, révèle not goût de luxe de Polo Ralph lauren, mais s’adapter à l . a . boîte de veste, nickle jupe plissée, Concis Tunique Camiseta coupé droite cualquier apporté des surprises, pas además sony ericsson livrer à l’automne et l’hiver de 2011 superbe, jouer le type des années 1970, au début du printemps de vacances de l . a . série 2012 polo Ron femmes lauren además intéressé par l . a . manière basic des années 1960 et l . a . sentir préocupation, montrant polo Ralph lauren llena los propietarios de sont, en gras, le tempérament énergique.

Porter le profil de l’interprétation classique réelle du noir, blanc, o tal vez, couleur couleur de foundation nue, rangos de temperatura avec le même, ils ont également introduit semblable à l . a . couleur fluorescente de couleurs vives, telles que l . a . jupe vestido couleur desnudo, révélant une touche de jaune fluorescent l . a . jupe en cuir de couleur fruit vif ou l . a . gown de pourpre et d’écarlate couture minimaliste, des couleurs audacieuses avec permit polo Ralph lauren série 2012 au printemps de vacances précoce des femmes présentant adicionalmente de jeunes.

¡Responde