Mezclar y combinar patrones de almohadas es una de esas cosas que suena simple, pero una vez que comienzas a intentar armar una combinación, puede parecer casi imposible.
Lo entendemos, ¡hemos estado allí!
Pero antes de levantar las manos en el aire y elegir cuatro de los mismos estilos porque es más fácil, lea esto.
Vamos a compartir nuestra fórmula ultrasecreta para mezclar y combinar patrones de almohadas.
Incluso cuando no estamos prestando atención conscientemente a las reglas de la «almohada», nuestros esquemas terminan en esta combinación. ¡Simplemente funciona! Este proceso se puede aplicar tanto a esquemas de telas para almohadas como a diseños de habitaciones completas.
Así es como lo hacemos:
-
Identificar un esquema de color
¿Qué colores te atraen? ¿Qué colores de acento desea sacar del diseño de su hogar actual? Tal vez sea un tono en una obra de arte en su sala de estar, o algo que contrasta pero complementa. Una vez que identifique un esquema de color, vea a dónde lo lleva y permita que gire. Si te enamoras primero de una almohada, ¡intenta construir tu combinación de colores a partir de ella!

2. Comience con la impresión orgánica
Este patrón tiene movimiento, curvas y está inspirado en la naturaleza. Su impresión es a menudo multicolor (pero no tiene por qué serlo).

3. Pasar a lo geométrico
Líneas, cuadrículas y repetición. Esto equilibra el movimiento de la impresión orgánica.
4. Elija algo con escala contrastante
Realmente grande o muy pequeño, solo asegúrese de que el tamaño de impresión sea un marcado contraste con uno de los otros seleccionados.

5. Textura
¡Esto es algo que vemos que faltan muchos esquemas de almohadas! Terciopelos, metálicos, pieles y bordados añaden calidez muy necesaria a cualquier diseño.

Consejo de estilo: una vez que selecciones tus almohadas, haz una captura de pantalla de las fotos y colócalas una al lado de la otra. De esa manera, puede ver cómo se ven uno al lado del otro y cambiarlos en consecuencia.
Como dijimos, este método de mezclar patrones se puede aplicar a muchas áreas diferentes de diseño. Lea nuestra publicación reciente sobre cómo mezclar alfombras en el mismo espacio de concepto abierto aquí.
COMPRAR TODAS NUESTRAS ALMOHADAS FAVORITAS AQUÍ
Más sobre combinaciones de almohadas:




Esta publicación ha sido actualizada de su versión original.